REMEDIOS CASEROS PARA UNA PIEL SANA

Por suerte proteger tu piel no posee por qué ser caro. Hay varios remedios naturales para la piel, ¡con elementos que ya tienes en tu despensa!

  • Aloe vera: Además llamada sábila, el gel del aloe vera es increíble luego de estar bajo el sol. Sus hojas tienen dentro varios antioxidantes como betacaroteno, vitamina C y vitamina E que asisten a hacer mas fuerte e humectar la piel para achicar la resequedad y la aparición de líneas y arrugas.
  • Vinagre de manzana: El vinagre de manzana es un método hecho en casa y barato para el acné, sus ácidos orgánicos atacan las bacterias que generan barros y reducen las cicatrices. Mezcla una sección de vinagre de manzana en tres partes de agua (para pieles sensibles, diluye todavía más) y aplica delicadamente con un algodón luego de lavarte la cara. Deja descansar por 10-20 segundos, después enjuaga y seca la piel con palmaditas.
  • Bicarbonato de sodio: Este producto tiene un uso poco conocido: tranquilidad erupciones en la piel. Mezcla una cucharada chica de bicarbonato de sodio con una cucharada chica de aceite de oliva para conformar una pasta y aplícala en el sector inflamada. Luego de 10-15 minutos, enjuaga y coloca una crema humectante, como la de aceite de coco que se relata ahora.
  • Aceite de coco: Este aceite además de exquisito y saludable puede llevar a cabo cosas espectaculares en la piel. Sus ácidos grasos asisten a retener la humedad, sanar lesiones y calmar la picazón crónica. Prueba estos remedios con aceite de coco que acabarán con la piel seca.
  • Granos de café: En vez de tirar los granos de café molido, mézclalos con aceite de oliva y consigue un remedio instantáneo para la celulitis. La cafeína y sus antioxidantes tienen la posibilidad de achicar el aspecto de la celulitis, además dilatan las arterias, creando una fachada tonificada en la área de la piel. Llevar a cabo el ejercicio, llevar una dieta saludable y tomar mucha agua además asisten a bajar la celulitis a la larga al achicar la grasa en el cuerpo.
  • Té verde: El té verde tiene dentro antioxidantes que asisten a tu sistme inmunitario, esos antioxidantes, llamados catequinas, son increíblemente efectivos para achicar la hinchazón de la piel, agregado el acné. Con hojas de té verde puedes llevar a cabo un tónico facial para limpiar tu piel.
  • Avena: Los profesionales sugieren baños de avena para calmar las irritaciones de la piel, desde la piel seca hasta el eccema y la psoriasis, ya que normalizar el pH de la piel calma la picazón. Y si deseas achicar la hinchazón y el enrojecimiento, prueba esta habitual mascarilla de avena y miel que nutrirá tu piel.
  • Yogur: El ácido láctico pertence a los ácidos alfa-hidroxi (AHA) populares en productos para el precaución de la piel, por sus caracteristicas que hidratan, suavizantes y restauradoras. Podrías gastar tus USD en un producto con este ácido milagroso o puedes llevar a cabo una mascarilla casera con unos cuantos tazas de yogur natural, cargada de ácido láctico y de otras vitaminas y minerales fundamentales para una piel saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *