LOS PROPIEDADES DE LA CERA, LA JALEA REAL Y LA MIEL EN LA BELLEZA

Las abejas son muchísimo más que esos animales de los que todos huyen por miedo a una dolorosa picadura, de hecho, son sorprendentes por su sorprendente tarea de polinización que alcanza a ser tan que se requiere para el hombre y su nutrición.

Sin embargo, no es solo tienen la posibilidad de llevar a cabo por la gente, ya que hay un campo en el que se desenvuelven realmente bien y que para bastantes es totalmente desconocido: el de la hermosura. Todo se apoya en tres espectaculares elementos que dependen del trabajo de estos seres y que tienen la posibilidad de ser usados en una cantidad enorme de tratamientos: la jalea real, la cera y la miel.

CERA EN LA BELLEZA

Este ingrediente es una fuente considerable de vitamina A y antioxidantes, frecuentemente usado como procedimiento de depilación, debido a que contribuye suavidad y humecta a hondura, disminuyendo el peligro de irritación, como pasa con otras técnicas.

Por otro lado, lo que muy muchos desconocen es que por medio de sus caracteristicas que hidratan y antiinflamatorias además puede resultar usado en labiales y en tratamientos capilares, que resultan siendo unos de los favoritos en el mercado al dar un brillo y una suavidad excepcional al pelo.

JALEA REAL

Sin importar lo que creen bastante gente, la miel y la jalea real son dos cosas totalmente diferentes; esta más reciente es una sustancia cremosa de color blanco que es producida por las abejas obreras adolescentes.

Puede llegar a postergar las advertencias de envejecimiento y es una enorme opción para el precaución de la piel y el cabello por su capacidad de hacer mas fuerte e humectar a hondura, desde sus proteínas, lípidos, vitaminas del grupo B, ácido fólico, calcio, hierro y minerales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *